actividades
Make your own free website on Tripod.com
Nuestros Objetivos

*Disfrutar de nuestros automóviles RENAULT en compañía de amigos que comparten el gusto y el interés por la marca.
* Mejorar nuestros automóviles atendiendo las sugerencias que puedan hacer los compañeros del Club y de los expertos de la marca.
* Dignificar la marca RENAULT en el medio automovilístico mexicano, presentando en los eventos en que participamos, nuestros automóviles en las mejores condiciones posibles en cuanto a restauración, estética y limpieza.
* Rescatar automóviles RENAULT que se encuentren en algún lugar, disfrutando del placer de restaurarlos.
* Participar en los eventos organizados por otros clubes, teniendo personalidad como un grupo organizado y entusiasta que posee buenos automóviles de colección.
* Participar en carreras y rallyes que organiza la comisión VINTAGE con automóviles completos y competitivos, continuando la tradición y reafirmando el prestigio que RENAULT ha tenido históricamente en las carreras.
* Mantener comunicación con los clubes de RENAULT y de ALPINE de otros países.
* Organizar paseos y eventos como slaloms, carreras, exhibiciones, etc., a los que invitemos a los demás clubes que forman la Comisión Nacional Vintage.
* Reunirnos por lo menos una vez al mes, aprovechando la reunión para informar de los eventos próximos, comentar los pasados y planear lo que se nos antoje, desde una carrera hasta una fiesta con el más insignificante pretexto.

___________
Club Renault Gordini Sport, A.C.

MEXICO
___________